Front Desk: Automatice sus mensajes y gane tiempo

jcardona
jcardona Administrator Posts: 17

¿Le gustaría responder a sus clientes potenciales más rápido y dedicar más tiempo a hacer crecer su negocio? ¡Front Desk de Thumbtack es la solución perfecta para usted!

Video explicativo

¿Qué es Front Desk?

Front Desk es un servicio automatizado de respuesta a clientes potenciales. Le permite personalizar un mensaje de bienvenida que se enviará automáticamente cada vez que reciba un nuevo cliente potencial. ¡Así podrá responder en minutos, día o noche!

Beneficios de usar Front Desk:

  • Respuestas rápidas: En promedio, Front Desk responde en dos minutos, lo que mejora la satisfacción del cliente.
  • Mensajes personalizados: Usted decide cómo quiere presentarse a sus clientes.
  • Más tiempo para usted: Front Desk le libera de la tarea de responder a cada mensaje individualmente.
  • Mayor satisfacción del cliente: Los clientes están más contentos cuando reciben respuestas rápidas.

¿Cómo empezar?

  1. Programe una llamada: Hable con un miembro del equipo de Front Desk para elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
  2. Personalice su mensaje: Trabaje con nuestro equipo para crear un mensaje de bienvenida que refleje su negocio.

¿Tiene preguntas?

Consulte nuestra sección de Preguntas Frecuentes en el Centro de Ayuda o programe una llamada con nuestro equipo.