¿Cuándo tiene derecho a un reembolso en Thumbtack? 🧐

pedroj
pedroj Administrator Posts: 10
edited September 25 in Comunidad en Español

¿Alguna vez se ha preguntado cuándo tiene derecho a un reembolso en Thumbtack? Vamos a despejar todas sus dudas.

¿Cuándo se justifica un reembolso?

En Thumbtack, entendemos que a veces las cosas no salen según lo planeado. Por eso, ofrecemos reembolsos en ciertas situaciones. Algunas de estas situaciones serán reembolsadas automáticamente y algunas serán caso por caso, dependiendo de las circunstancias.

Reembolsos automáticos 🤩

¡No tiene que hacer nada! En estos casos, el reembolso se aplicará automáticamente a su saldo de Thumbtack:

  • Prospectos marcados por nuestro departamento de Confianza y Seguridad.
  • Reservas instantáneas canceladas por el cliente dentro de 1 hora de haberlas realizado, entre las 8 a.m. y las 8 p.m en su hora local.

Solicite un reembolso 🙋‍♂️🙋‍♀️

En otras situaciones, puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores al cargo. Revisaremos los detalles y le informaremos si califica.

Situaciones que probablemente califican para un reembolso:

  • El trabajo cambia significativamente (ubicación, alcance, etc.).
  • La primera respuesta del cliente es un claro "No, gracias” (solo en la sección Oportunidades).
  • El prospecto viola nuestros Términos de Uso.
  • El cliente dejó un número de teléfono invalido o desconectado.
  • Recibe prospectos duplicados por el mismo cliente dentro de 7 días y los detalles son los mismos.
  • El trabajo se lleva a cabo fuera de la disponibilidad de su calendario (solo para fechas específicas y no flexibles).

¿Cuándo NO hay reembolso? 🙅‍♂️🙅‍♀️

  • Si solicita el reembolso después de 30 días del cargo.
  • Si el prospecto era gratuito.
  • Si no hay suficiente evidencia para respaldar el reembolso.
  • Si sus preferencias y configuración de cuenta no están alineadas con los trabajos que desea.
  • Si el cliente contrató a otro profesional o no respondió a sus mensajes.

Pongamos a prueba sus conocimientos 🤔

Ahora que conoce las políticas de reembolso, ¡es hora de ponerlas en práctica!

Comparta su escenario 🗣️

¿Ha tenido alguna situación en la que no estaba seguro si calificaba para un reembolso? Cuéntenos en los comentarios, le ayudaremos a analizar su caso y determinar si podría solicitar un reembolso.

¿Tiene más preguntas? Visite el artículo sobre reembolsos en nuestro Centro de Ayuda para obtener más información:

Juntos podemos aclarar cualquier duda sobre los reembolsos en Thumbtack 🤝

https://help.thumbtack.com/article/refund-policy