Cuenta Bloqueada

Recientemente, hice un nuevo perfil en Thumbtack para ayudar a clientes de habla hispana. Puse la introducción del negocio en español y me bloquearon mi cuenta porque dicen que violé las reglas y políticas de la compañía. No tiene nada de sentido para mí que quieran que ponga en inglés la descripción de los productos que vendo, cuando estoy tratando de vender al mercado de habla hispana. ¿Tiene sentido eso?

Comments

• jcardona
    jcardona Administrator Posts: 22

Muchas gracias por compartir su valiosa opinión. Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios.

Entendemos la importancia de permitir perfiles en español para alcanzar el mercado de habla hispana. Actualmente, la plataforma Thumbtack aún no ofrece la opción de configurar perfiles completamente en español. Sin embargo, como solución temporal, le sugerimos incluir una frase en inglés como "We serve in Spanish" dentro de su perfil.

Hemos tomado nota de su sugerencia y la transmitiremos al equipo encargado. La posibilidad de incluir otros idiomas en los perfiles es algo que consideramos importante para el futuro de nuestra plataforma.

Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro centro de ayuda, donde encontrará artículos y videos en español sobre cómo utilizar Thumbtack y maximizar su éxito: https://help.thumbtack.com/pros/topic-spanish-pro

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en consultarnos.