¿Debe Thumtack cambiar su política de que no se pueda poner en español el perfil?

ClarioBiz
ClarioBiz Posts: 2
edited March 4 in Comunidad en Español

Recientemente, me han bloqueado mi cuenta porque puse un perfil de nuestro negocio en español, para poder alcanzar al mercado de habla hispana. No tiene sentido que digan que tiene que ser en inglés, cuando el mercado a alcanzar no habla inglés.

¿Debe Thumtack cambiar su política de que no se pueda poner en español el perfil? 0 votes

SI
0%
No
0%

Comments

  • jcardona
    jcardona Administrator Posts: 22

    Muchas gracias por compartir su valiosa opinión. Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios.

    Entendemos la importancia de permitir perfiles en español para alcanzar el mercado de habla hispana. Actualmente, la plataforma Thumbtack aún no ofrece la opción de configurar perfiles completamente en español. Sin embargo, como solución temporal, le sugerimos incluir una frase en inglés como "We serve in Spanish" dentro de su perfil.

    Hemos tomado nota de su sugerencia y la transmitiremos al equipo encargado. La posibilidad de incluir otros idiomas en los perfiles es algo que consideramos importante para el futuro de nuestra plataforma.

    Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro centro de ayuda, donde encontrará artículos y videos en español sobre cómo utilizar Thumbtack y maximizar su éxito: https://help.thumbtack.com/pros/topic-spanish-pro

    Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en consultarnos.