🌟 Conviértase en un Top Pro y desbloquee recompensas exclusivas en Thumbtack
¿Sabía que tener la insignia de profesional destacado (Top Pro) en su perfil puede ayudarle a generar más confianza con los clientes? Además, con el programa Thumbtack Pro Rewards, puede ganar beneficios adicionales que hacen crecer su negocio más rápido 🚀
¿Qué significa ser Top Pro?
Un Top Pro es un profesional que ofrece un excelente servicio al cliente de manera constante. Esta insignia en su perfil transmite confianza y lo diferencia en los resultados de búsqueda. Para lograrlo, mantenga su perfil completo y solicite reseñas a sus clientes. 👉 Cómo solicitar reseñas
Pro Rewards: más allá de los prospectos
El programa Pro Rewards reconoce su esfuerzo por brindar una gran experiencia a los clientes y le abre la puerta a beneficios exclusivos para su negocio. 👉 Programa Thumbtack Pro Rewards
Mejore su ranking en búsquedas
Un perfil sólido y una excelente experiencia para el cliente influyen en su posición en los resultados de búsqueda y en cuántos clientes lo encuentran. 👉 Cómo mejorar mi clasificación en los resultados de búsqueda
Fortalezca su perfil
Su perfil es su carta de presentación: refleja quién es y lo que ofrece. Un perfil completo con fotos, reseñas y descripciones claras lo hace destacar frente a más clientes. 👉 ¿Qué es un perfil? | 👉 Guía para su perfil de Thumbtack
💡 Consejo Pro: Mantenga su perfil actualizado y solicite reseñas constantemente. ¡Los clientes quieren ver lo mejor de su negocio!
Comments
-
hola !
Me alegra ver esta sección en español. Thumbtack me dio la seguridad para emprender mi sueño!! ❤️
0 -
¡Hola, Sofía!
¡Gracias por su mensaje y por compartir su experiencia! Nos alegra muchísimo saber que Thumbtack le dio la seguridad para emprender su sueño. 🙌La invitamos a seguir comentando en nuestras publicaciones y a visitar nuestro Centro de ayuda en español y la Biblioteca de videos, donde encontrará guías y tutoriales para impulsar su negocio.
Si tiene cualquier pregunta o tema que le gustaría que tratáramos, cuéntenos por aquí. ¡Estamos para apoyarle! 🚀
0
Resources
- All Categories
- Pro Mentorship
- 17 Link your Thumbtack account with partner platforms
- 17 On-Demand Webinars
- 220 Network and Collaborate
- 35 Comunidad en Español
- 104 Thumbtack Pro Rewards
- 1K Business Resources
- 197 Inspiration
- 72 Business Resilience
- 300 Thumbtack Resources
- 279 Community News
- 1 Featured Events
Welcome! Check out our Community Code of Conduct. (review here)