Hi!
¡Hola a todos! 😊 Soy Juliane, propietaria de All In One Solutions, una empresa de limpieza residencial que presta servicios en las áreas de Lakewood Ranch y Sarasota, Florida.
Me uní a la comunidad de Thumbtack para aprender de otros profesionales, compartir experiencias y seguir mejorando la manera en que gestionamos nuestros clientes potenciales, el servicio al cliente, los clientes recurrentes y el crecimiento de nuestro negocio.
Me interesa especialmente aprender más sobre la calidad de los leads, la conversión de clientes, las estrategias para generar servicios recurrentes, la fijación de precios y la construcción de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.
¡Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad y espero poder aprender, compartir y conectar con todos ustedes! 😊
Comments
-
¡Hola Juliane, bienvenida a la Comunidad! 👋 ¡Nos alegra mucho tenerte a ti y a All In One Solutions por aquí!
Has llegado a un excelen
te lugar para conectar con otros profesionales de limpieza, especialmente para conversar sobre temas como convertir leads en clientes, generar servicios recurrentes, precios y construir relaciones duraderas con los clientes.
También tenemos un espacio donde puedes encontrar a otros profesionales de limpieza y organización que participan en la Comunidad, así que te recomiendo visitarlo y conectar con ellos:
https://community.thumbtack.com/discussion/2410/calling-all-home-organizers-cleaners
¡Esperamos conocer más sobre tu experiencia y sobre lo que está funcionando para tu negocio en Lakewood Ranch y Sarasota! 😊
0
Resources
- All Categories
- 1 Pro AI Hub
- 136 New Pro Hub
- 5 PAB & PPC corner
- 31 Trending topics
- 25 Feedback in Action
- 7 Wins and Recognition
- 21 Tools to help grow & run your business
- Pro Mentorship
- 44 Comunidad en Español
- 3 Featured Events
- 15 On-Demand Webinars
- 207 Network and Collaborate
- 137 Thumbtack Pro Rewards
- 1.2K Business Resources
- 209 Inspiration
- 78 Business Resilience
- 339 Thumbtack Resources
- 377 Community News
Welcome! Check out our Community Code of Conduct. (review here)